jueves, 30 de junio de 2016

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA EN LOS ESTUDIOS


BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA EN LOS ESTUDIOS.




Las nuevas tecnologías van avanzada cada vez mas rápido, siendo estas de gran interés para los jóvenes y aun mas en el ámbito de los estudios para que estos sean mas divertidos, emocionantes y que logren ser llamativos para ellos.
Este tipo de metodología se ha utilizado desde las edades mas tempranas hasta en los estudios universitarios, volviéndose una herramienta muy importante para poder estudiar y aprender
A continuación se darán a conocer algunos de los beneficios que tiene y que aportan a nuestro aprendizaje: 

  • Estas nuevas tecnologías permiten que los estudiantes tengan mas acceso a información de diferente índole, a diversas fuentes de investigación, bibliografía, etc. 
  • Otro de los beneficios es que pueden tener una mejor comunicación entre los estudiantes a través de diferentes aplicaciones en donde pueden trabajar en linea, videoconferencias, chats, etc. 
  • Las metodologías pedagógicas también han incorporado el uso de estas tecnologías para innovar, ser mas interactivos y adaptarse a las necesidades de cada alumno dentro del aula.
  • Las distintas aplicaciones nos ayudan a tomar apuntes, poder compartirlos, ordenar ideas, etc.
Finalmente se trata de entender a estas nuevas tecnologías y a ser consientes de todos los beneficios que nos pueden entregar como estudiantes.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario